Soraya Castillo

Soraya CastilloUna ventana se descubre y se abre para contribuir al sostenimiento de cientos de vidas humanas en etapa infantil, que en el borde de la vida, pulsan para alcanzar un trayecto prolongado, creciente, donde la comparación no exista y la duda no aparezca. Seres que anidan en sus sueños la familia, el hogar, el bienestar, y su salud.

Logramos lo prometido, cosechamos maravillosas obras, mágicas expresiones de Artistas comprometidos no solamente con su trascendencia y expresión humana, sino también con la oportunidad de contribuir con el tan añorado espacio de salud que los favorecidos pequeñines de la Fundación de Niños con Sida aspiran.

Permitamos que esta ventana presentada para Ud. que nos lee, sea  un lugar donde su corazón se conecte con el Arte de estos asombrosos artistas que cuentan con una gran generosidad para aportar sus obras para una noble causa y que en una triple alianza: niños, artistas y Ud. con su contribución, nos es posible materializar en la I SUBASTA DE OBJETOS Y OBRAS DE ARTE “DALE UNA MANO DE AMOR Y PAZ”  PRO-FONDOS DE LA FUNDACIÓN DE NIÑOS CON SIDA. Fundación dirigida por el padre Vicente Mancini, quien ha logrado contribuir y materializar esta Gran Obra nacida de su espíritu humanitario.

Contribuyamos a fortalecer la salud y a mejorar la calidad de vida de aquellos que más lo necesitan. Dale una mano de Amor y Paz, campaña pro fondos de la Fundación de Niños con Sida, cuenta con numerosos voluntarios,  y allegados que con su mano firme deciden emprender la tarea de convertir en certeza este proyecto. Constancia, dedicación, humildad, amor, esperanza, paciencia y fe, se traducen en esta maravillosa acción solidaria. Te invitamos a formar parte de ella, revisando las obras de nuestros artistas participantes en nuestra página web  y adquiriendo una  o algunas de ellas.

Muchas Gracias

Soraya Castillo Ceballos

Comité Organizador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>