«

Inauguración de la exposición de Objetos y Obras de Arte, DALE UNA MANO DE AMOR Y PAZ, PRO FONDOS FUNDACIÓN NIÑOS CON SIDA.

El amor y la paz, valores fundamentales de la fundación “Dale una mano”, lograron cautivar este jueves en la noche a todas las personas que asistieron al Trasnocho Cultural, ubicado en el Centro Comercial Paseo las Mercedes de la ciudad de Caracas. Esto gracias a la inauguración de la exposición previa a la Gran Subasta de Objetos y Obras de Arte, Dale una Mano de Amor y Paz, pro fondos Fundación Niños con SIDA.

Dicho evento fue presidido por sus organizadores, Soraya Castillo y Carlos Vidal Guzman, de igual forma se contó con la presencia del Padre Vicente Mancini, presidente de la fundación “El Buen Samaritano, Niños con Sida” quién fue el encargado de bendecir el inicio de tan hermosa labor.

Durante el desarrollo del evento se contó con la presencia de todos los artistas plásticos, fotógrafos y diseñadores que colaboraron aportando sus obras para que la subasta del 31 de Julio, cuyo presentador y martillo será Luis “Moncho” Martínez,  se pueda desarrollar en pro de los niños con VIH que se ven favorecidos con la labor de la fundación “El Buen Samaritano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>