«

»

María Teresa Aristegueta

María Teresa Aristegueta, la exitosa diseñadora venezolana referencia en sofisticación, estilo y buen gusto, presenta una nueva colección de bolsos y carteras para su marca MTA Bags inspirada en el misterio y la seducción del Medio Oriente: Le Harem.

De diseño exquisito y factura insuperable, la nueva colección Le Harem es un tributo a la policromía que asociamos de los lugares destinados a la presencia femenina en el mundo árabe antiguo, y los escenarios donde se desarrollaron los cuentos de Las Mil y Una Noches.

Selectos tejidos multicolores cuidadosamente intervenidos nos recuerdan a los mosaicos y la cerámica multicolor de los más ostentosos palacios del Medio Oriente. Con nombres femeninos profundamente MTA, los nuevos modelos de carteras y bolsos de Le Harem deslumbran en detalles y cuidadosa confección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>