«

»

Hugo Espina

Comenzó en el mundo de la moda cuando tenía 23 años de edad. Sus inicios fueron difíciles pero siempre con la frente en alto repite que "nada es imposible de lograr", dice que sus clientas son sus princesas y está eternamente agradecido con cada una de ellas. Este zuliano abandonó su tierra hace más de 20 años en búsqueda un sueño, con el tiempo se dio cuenta que valió la pena. Sus verdaderos sueños están plasmados en cada uno de sus diseños.

Decidió ser diseñador de moda después de recorrer el primer semestre o por lo menos los dos primeros meses de las siguientes carreras: medicina, ingeniería, economía y odontología, nada me gustaba, nada hacía clip en mi corazón.

Un día leyendo la prensa en Maracaibo (de donde es nativo) leyó un anuncio que decía: “SE DICTAN CURSOS DE DISENO DE MODA”, allí comenzó todo. Siempre me destacó y sobresalía en todo, se sentía como pez en el agua.

La idea EN BLANCO BY HUGO ESPINA, nace cuando unos amigos del diseñador sentados una tarde en casa comienzan a hablar de negocios y el esposo de una de una amiga dice “el negocio es vender blusas blancas en el mundo entero, se usan y nunca están de más en el closet de cualquier mujer, pero necesitamos un diseñador que se una al equipo como socio”. Después de varios estudios Espina fue el seleccionado, hasta entonces la firma ha crecido poco a poco y se ha convertido en otro de sus hijos dentro de su carrera. En blanco significa muchas cosas, pureza, limpieza, inocencia y claridad la cuidamos mucho y hasta  el casting de las modelos tiene que representarnos lo mismo, como es el caso de Andreina Castro.

ESPINA JEANS es otro sueño dorado del diseñador, este proyecto estaba guardado en el fondo su corazón hace muchos años pero necesitaba mucho dinero para hacer su lanzamiento con buenos materiales, la mejor imagen, los mejores acabados y al mejor precio. Espina quería ofrecer al público Venezolano un producto diseñado en Venezuela, por un venezolano con calidad de exportación, que cubriera todas las necesidades como producto de todas las mujeres en Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>