«

»

Carlos Rivero

Carlos Rivero nació en Río Tocuyo, estado Lara, el 23 de julio de 1953. En la década de los 70 se fue a vivir a La Guaira donde comenzó a desarrollar su inquietud por las artes en el Grupo Artístico “Armando Reverón”. Ha participado en innumerables Salones de Arte y muestras colectivas. Entre sus logros tiene un Arte Naif impecablemente trabajado, pleno de sapiencia y habilidad cromática, el cual lo ha hecho merecedor de significativos premios y distinciones, siendo su pintura una referencia importante dentro del género popular venezolano.

Ha tenido exposiciones de gran relevancia como: “Arte Latinoamericano” en  Sotherby Galería de New York, “Venezuela Art” en el Bolívar Hall de Londres, “El Arte Latinoamericano”   en Toronto, “La Pintura de Venezuela” en Bogotá, y la Exposición subasta Sala Mendoza 2003.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>